^
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

hair saloonAcademia de peluquería SARITA fue inaugurada el 2 de diciembre de 1967. Durante estos años hemos formado a más de 1.000 alumnos. Los mejores profesionales han aprendido con nosotros. Con nuestra formación, tu serás uno de ellos. Nuestra experiencia es nuestro mejor aval.

Inaugurada en diciembre de 1967, Academia de Peluquería Sarita es el centro con más experiencia en la formación de profesionales de peluquería de Gipuzkoa. Más de 1.000 alumnos en los 40 años de vida de nuestro centro avalan la calidad de nuestra enseñanza.

Profesores altamente cualificados, especializados en el mundo del color, el corte y la forma del cabello, que han impartido cursos en diferentes países (Estados Unidos, República Dominicana, etc.), muestran a nuestros alumnos las últimas técnicas y tendencias del mercado.

Maquillaje, manicura, imagen personal, gestión y administración de empresas son asignaturas que complementan la formación de los alumnos, haciéndolos más competitivos al integrarse en el mundo laboral.